Servicio Técnico

Nuestro departamento de Servicio técnico dedicado ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios.

Cuenta con un Equipo de personal disponible y altamente calificado. El instrumental de medición innovador de clase mundial, provee en cada servicio calidad y respuesta rápida.

El Sistema informático ERP para servicio técnico garantiza un análisis completo a través del número de serie que nos permite conocer la historia de mantenimiento de cada electrobisturí.

Minicomp proporciona diferentes tipos de servicio técnico tales como: mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, y la validación de eficacia y eficiencia garantizada por fábrica. Realizamos ensayos de seguridad eléctrica general y particular, ensayos de parámetros de salida con analizadores de electrobisturíes y ensayos de seguridad eléctrica. 

Proceso de servicio técnico

Recepción de equipo

Diagnósticos

Aprobación de presupuesto

Reparación y envío

Recepción de equipo

Diagnósticos

Aprobación de presupuesto

Reparación y envío

Tipos de servicios

FAQs

Los equipos deben ser enviados a nuestra planta en Espinosa 2383, (1416), Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los datos que deben informarse para que pueda realizarse el servicio son: Institución, Dirección de origen, persona de contacto para el presupuesto, teléfono e email de contacto, motivo por el cual se envía el equipo

El costo del servicio técnico esta bonificado dentro del período de garantía siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos para su vigencia (no sea mal uso, que no haya sido violada la faja de seguridad, no hayan sido alterados los componentes internos).

Para equipos fuera de garantía el costo se determina una vez confeccionado el diagnóstico y el presupuesto.

Desde que es recibido el equipo en condiciones nomales se realiza el diagnóstico dentro de las 48 hs hábiles. Una vez aprobado el presupuesto el servicio se realiza dentro de las 72 hs hábiles.

Minicomp no incluye en el presupuesto el costo de envío. Una vez realizado el servicio se informa para que o bien sea retirado por el cliente o para que sea enviado por Minicomp con pago en destino.

A partir del vencimiento de la garantía es recomendable enviar anualmente el equipo o cuando se detecte cualquier anomalía en su funcionamiento.

A partir del vencimiento de la vida útil definida en el manual de uso, es obligatorio su envío para una verificación anual de Eficacia y Eficiencia para brindar seguridad a la institución y sus pacientes.

Cualquier cliente o institución propietaria de un equipo Minicomp puede contactarnos informando el modelo y numero de serie para resolver cualquier consulta técnica. Nuestro departamento con personal puede ayudarlo a través de los siguientes canales:
Email: service@minicomp.com.ar

Movil y waap: + 54 911 32744083

¿DUDAS, PREGUNTAS?

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