Servicio Técnico



Nuestro departamento de Servicio técnico dedicado ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios.
Cuenta con un Equipo de personal disponible y altamente calificado. El instrumental de medición innovador de clase mundial, provee en cada servicio calidad y respuesta rápida.
El Sistema informático ERP para servicio técnico garantiza un análisis completo a través del número de serie que nos permite conocer la historia de mantenimiento de cada electrobisturí.
Minicomp proporciona diferentes tipos de servicio técnico tales como: mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, y la validación de eficacia y eficiencia garantizada por fábrica. Realizamos ensayos de seguridad eléctrica general y particular, ensayos de parámetros de salida con analizadores de electrobisturíes y ensayos de seguridad eléctrica.
Proceso de servicio técnico
Recepción de equipo
Diagnósticos
Aprobación de presupuesto
Reparación y envío
Recepción de equipo
Diagnósticos
Aprobación de presupuesto
Reparación y envío
Tipos de servicios
Recomendado con frecuencia anual luego del período de garantía, consiste en la verificación por fábrica de todos los parámetros de la unidad.
De vital importancia cuando los equipos superan su ciclo de vida útil, esta práctica realizada en nuestras instalaciones de fábrica le brinda seguridad adicional a las instituciones. Incluye:
- Verificación visual y funcional general, limpieza.
- Ensayo general de eficacia y eficiencia (analizador de parámetros de salida para electrobisturíes, analizador de seguridad eléctrica)
- Verificación de puntos críticos de control
- Pruebas de larga duración en condición en uso
- Informe de resultados y certificado
Cuando se detecta alguna anomalía en su funcionamiento y se envía le equipo con la indicación del problema. Incluye:
- Verificación visual y funcional general
- Verificación específica del problema indicado y de función integral
- Ensayo general de eficacia y eficiencia (analizador de parámetros de salida para electrobisturíes)
- Verificación de puntos críticos de control
- Pruebas de larga duración en condición en uso
- Informe de resultados y certificado
FAQs
¿A donde debo enviar los productos para un servicio?
Los equipos deben ser enviados a nuestra planta en Espinosa 2383, (1416), Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Que información deben acompañar al envío a servicio técnico?
Los datos que deben informarse para que pueda realizarse el servicio son: Institución, Dirección de origen, persona de contacto para el presupuesto, teléfono e email de contacto, motivo por el cual se envía el equipo
¿Cuál es el costo del servicio técnico Minicomp?
El costo del servicio técnico esta bonificado dentro del período de garantía siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos para su vigencia (no sea mal uso, que no haya sido violada la faja de seguridad, no hayan sido alterados los componentes internos).
Para equipos fuera de garantía el costo se determina una vez confeccionado el diagnóstico y el presupuesto.
¿Cual es el tiempo estimado para el diagnóstico?
Desde que es recibido el equipo en condiciones nomales se realiza el diagnóstico dentro de las 48 hs hábiles. Una vez aprobado el presupuesto el servicio se realiza dentro de las 72 hs hábiles.
¿Esta incluido el costo de envío en el servicio técnico?
Minicomp no incluye en el presupuesto el costo de envío. Una vez realizado el servicio se informa para que o bien sea retirado por el cliente o para que sea enviado por Minicomp con pago en destino.
¿Cuando debo enviar un equipo Minicomp para mantenimiento?
A partir del vencimiento de la garantía es recomendable enviar anualmente el equipo o cuando se detecte cualquier anomalía en su funcionamiento.
A partir del vencimiento de la vida útil definida en el manual de uso, es obligatorio su envío para una verificación anual de Eficacia y Eficiencia para brindar seguridad a la institución y sus pacientes.
¿Cómo puedo contactar a personal de servicio técnico para consultas?
Cualquier cliente o institución propietaria de un equipo Minicomp puede contactarnos informando el modelo y numero de serie para resolver cualquier consulta técnica. Nuestro departamento con personal puede ayudarlo a través de los siguientes canales:
Email: service@minicomp.com.ar
Movil y waap: + 54 911 32744083
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